Steering Group

El HIFA-Spanish Steering Group es un grupo de profesionales que se reúnen para planificar las discusiones de HIFA-es y otras actividades.

Hifa-es admite distintos niveles de participación, uno de ellos, es la corresponsalía. Las personas corresponsales, identificarían para el portal temas o noticias relevantes sobre salud o contribuyendo con propuestas y contenidos concretos. Además, se espera de las personas corresponsales:

• Su colaboración en la promoción de HIFA-es, invitando a cuantas personas de su país o entorno profesional estén interesadas en sumarse a la iniciativa.
• Que colaboren en la Identificación de los temas, relacionados con la información en salud, necesarios y pertinentes en su país, así como las personas o instituciones que se pueden beneficiar de dicha información.
• Que ayuden a identificar instituciones que puedan contribuir a ampliar el impacto de HIFA-es y que pudieran estar interesadas en apoyar la iniciativa mediante la colaboración o el apoyo financiero.

La corresponsalía es una actividad voluntaria, por la cual no se recibe contraprestación económica alguna, aunque sí se certifica la colaboración y su perfil estaría visible en la sección de corresponsales de la plataforma.

HIFA.org tiene ya más de 18.000 miembros de sus plataformas de salud para todos (inglés, francés y portugués).

Las personas interesadas pueden contactar con HIFA-es en el correo electrónico hifa-es-admin@dgroups.org