Invitación a ciclo de webinarios Aprendiendo lecciones sobre COVID19 en Iberoamérica (67)

22 April, 2020

Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud, en cordinación con la Secretaría General Iberoamericana (@SEGIBdigital), la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Instituto de Salud Carlos III y el Ministerio de Salud de Costa Rica presentamos el ciclo de webinars “Aprendiendo lecciones sobre COVID19 en Iberoamérica”.

El primer webinario se llevará acabo este jueves 23 de abril de 2020, a cargo de la Dra. Priscilla Herrera García, Directora General de Salud, Ministerio de Salud Costa Rica sobre “Lecciones aprendidas ante el COVID-19 en Costa Rica. Manejo comunitario y otras cuestiones”, se emitirá en directo en el canal de Youtube de la Revista Gaceta Sanitaria, en los siguientes horarios:

-8:30h: Costa Rica.

-10:30h: La Paz, Santiago.

-9:30h: Bogotá, Quito, Méjico DC.

-11:30h: Brasilia, Buenos Aires.

-16:30h Madrid.

El enlace para poder acceder es el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UCYyhllKxnujwk7VEqhs8VlQ

Saludos,

Clara

Perfil HIFA-es: Clara Bermudez Tamayo es Investigadora en la Escuela Andaluza de Salud Pública y CIBER de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP)-España-. Directora Asociada Revista Gaceta Sanitaria. Investigadora asociada de la Quebec Population Health Research Network-Canada

Intereses profesionales: Investigación en servicios de salud, Eficiencia, Variabilidad en la práctica médica, metodología de la investigación.

email: clara.bermudez.easp AT juntadeandalucia.es

Spain

Colabora a crear un mundo en el que no sufran ni mueran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a https://www.hifa.org/forums/hifa-spanish

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org