Home >> Dgroups Rss >> ¡Denos su opinión!

¡Denos su opinión!

23 January, 2020

La CSU2030, la OMS y la Alianza CSU están convocando a una consulta a la sociedad civil para recabar sus opiniones sobre los contenidos del Manual para la Participación Social en la CSU.

El Manual para la Participación Social en la CSU brinda orientación específica a los decisores políticos sobre las mejores prácticas para movilizar de manera efectiva y significativa a la población, la sociedad civil y las comunidades a la hora de tomar decisiones y elaborar políticas dirigidas a la CSU.

El Manual está en una etapa avanzada de desarrollo y sus opiniones serán muy útiles para dar forma a la versión final del documento. En este momento, usted puede brindar sus comentarios sobre los contenidos resumidos de cinco de sus capítulos a través de una encuesta disponible en: https://www.surveymonkey.co.uk/r/WHO_social_participation_for_UHC_handbo....

Invitamos a todos/as a responder -en cualquier idioma- a la encuesta que está en inglés. En febrero tendrán una nueva oportunidad para opinar ya sobre los contenidos completos de los capítulos. Asimismo, a lo largo de febrero y marzo se organizarán una serie de seminarios en línea donde se discutirá cada uno de los capítulos.

Manual disponible en: https://csemonline.net/consulta-sobre-el-manual-para-la-participacion-so...

Nuestra dirección es:

Civil Society Engagement Mechanism for UHC2030

Management Sciences for Health

4301 Fairfax Drive

Arlington

VA

22203

Saludos,

Isabelle

Perfil HIFA:

WHO

Email: hugueti AT who.int

Web: www.evipnet.org