Agradecimiento y despedida como moderador y coordinador de HIFA-es

28 July, 2022

Estimados integrantes del foro HIFA-es,

Como habéis podido observar en fechas recientes la moderación de este foro la está realizando Jackeline Alger, a quien agradecemos la continuidad en dicha función y en la del mantenimiento del foro, una vez la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) cesara en las mismas.

Desde el inicio del foro HIFA-es, como foro específico en español de HIFA.org han sido años ilusionantes y también años desbordados por la pandemia de COVID. La pandemia ha incidido en el desarrollo previsto inicialmente, pero durante la misma, los miembros de HIFA-es han mantenido la actividad de esta comunidad de habla en español conectada y compartiendo las diferentes iniciativas en las que se ha participado.

Ha sido un gran privilegio moderar y coordinar este foro durante este periodo, y quiero agradeceros por vuestra colaboración, y también por vuestra comprensión si en algo he cometido algún error o retraso. Estoy convencido de que, bajo la nueva moderación y gestión del Foro, este crecerá en miembros y se enriquecerá en contenidos, en oportunidades de compartir recursos y de establecer contactos personales y profesionales.

Muchas gracias,

Alberto

PERFIL HIFA-es: Alberto Fernández Ajuria es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, y Máster en Occupational Health. McGill University: Montréal.Ca. Profesor de la EASP desde 1995. Director del Máster de Prevención de Riesgos Laborales 1996-2000. Director del Máster de Salud Pública y Gestión Sanitaria 2005-actualidad. Coordinador en la EASP del Máster Europubhealth. 2006-2022 Coordinador de HIFA-es; Moderador HIFA-es 2018-2022; Miembro de Hifa.org Steering Committee. Profesor de Epidemiología. CE:alberto.fernandez.easp AT juntadeandalucia.es; Skype: albertof56; TW:@valfaj