Calendario 2020 para IMPULSAR LA AGENDA DE SALUD SOSTENIBLE PARA LAS AMÉRICAS 2030 de OPS.

17 January, 2020

IMPULSAR LA AGENDA DE SALUD SOSTENIBLE PARA LAS AMÉRICAS 2030 de OPS.

La Agenda de Salud Sostenible para las Américas 2030 es la hoja de ruta acordada colectivamente para que los Estados Miembros de la OPS mejoren la salud y el bienestar. El propósito de sus 11 objetivos es que cada mujer, hombre, niño y niña en la Región tenga la posibilidad de vivir una vida saludable y productiva.

Si aún no tienes el calendario 2020 con sus fechas clave, aquí lo encontrarás:

https://www.paho.org/hq/images/stories/2020/PAHO2020_awareness_days_span...

Saludos,

Alberto

PERFIL HIFA-es: Alberto Fernández Ajuria. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, y Máster en Occupational Health. McGill University: Montréal.Canadá.Profesor de la EASP desde 1995. Director del Máster de Prevención de Riesgos Laborales 1996-2000. Director del Máster de Salud Pública y Gestión Sanitaria 2005-actualidad. Coordinador en la EASP del Máster Europubhealth. 2006-actualidad Coordinador de HIFA-es; Moderador HIFA-es; Miembro de Hifa.org Steering Committee. Profesor de Epidemiología.

CE: alberto.fernandez.easp AT juntadeandalucia.es; Skype: “albertof56”; TW:@valfaj

Colabora a crear un mundo en el que no mueran, ni sufran, más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a HIFA-es en https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol