Conversatorio "Migración Andina y Salud" - 26 agosto 2020 - 11 am (Lima/Quito)

18 August, 2020

Estimados colegas,

Por medio de la presente, les invito al Conversatorio "Migración Andina y Salud" el miércoles 26 de agosto 2020 a las 11 am (Lima/Quito), que precede al trabajo que se realizará; con apoyo de UK Research & Innovation para formar una red andina sobre la respuesta a la migración venezolana con un enfoque en salud.

El vínculo para unirse por Zoom es https://us02web.zoom.us/j/87084321316 (ID de reunión: 870 8432 1316).

Esperamos que ustedes o sus colaboradores puedan acompañarnos ese día.

En el caso de organizaciones o investigadores trabajando en Ecuador, les pido que me confirmen la información de contacto, suya o de otros, para continuar enviando información sobre reuniones adicionales y el estudio que se realizará en los próximos meses. En especial, buscamos que en Ecuador, donde me encuentro, se forme una amplia red de actores interesados e investigadores para documentar adecuadamente el trabajo que se realiza en el ámbito de la migración, de manera más amplia, y en particular desde una perspectiva de salud.

Muchos saludos,

Irene Torres

HIFA-es: Irene Torres es la Directora Técnica de la Fundación Octaedro

Intereses profesionales: Investigación en salud.

email: irene AT octaedro.org

Colabora a crear un mundo en el que no sufran ni mueran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org

Adjuntos

Flyer-Horizontal.jpg