Festival de Cine Salud para Todos - ¡por favor, corra la voz!

20 December, 2019

Queridos amigos,

La Organización Mundial de la Salud lanza su primer festival de cine el 16, 21 y 22 de mayo de 2020. El Festival de Cine de Salud para Todos de la OMS invita a cineastas independientes, compañías productoras, ONG, comunidades, estudiantes y escuelas de cine de todo el mundo a presentar sus cortometrajes originales sobre la salud. Las presentaciones pueden centrarse en cualquier tema de salud y/o determinantes sociales y ambientales de la salud para las dos primeras categorías (no ficción y animación). La tercera categoría se centra en las enfermeras y parteras para honrar el Año Internacional de las Enfermeras y las Parteras en 2020. Sólo las películas terminadas entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de enero de 2020 son elegibles para el festival. La fecha límite para la inscripción es el 30 de enero de 2020.

Muchas gracias por correr la voz con las siguientes herramientas multilingües en línea, las páginas web contienen las reglas de aplicación y el acceso a la herramienta de envío:

Enlace de Youtube para ser integrado en todas partes!

English: https://youtu.be/GporpcgO310

Spanish: https://youtu.be/nFW_n5UWwOM

Más versiones de este trailer estarán disponibles en nuestro canal de Youtube.

Páginas web multilingües:

https://www.who.int/film-festival

https://www.who.int/es/film-festival

https://www.who.int/fr/film-festival

https://www.who.int/ru/film-festival

https://www.who.int/ar/film-festival

https://www.who.int/zh/film-festival

Kit de medios sociales : https://who.canto.global/b/MUT1S

Comparto con ustedes y esta nota del asesor de medios de comunicación a todos los periodistas

Queridos periodistas,

La Organización Mundial de la Salud lanza su primer festival de cine los días 16, 21 y 22 de mayo de 2020. El Festival de Cine de Salud para Todos de la OMS invita a cineastas independientes, compañías productoras, ONG, comunidades, estudiantes y escuelas de cine de todo el mundo a presentar sus cortometrajes originales sobre la salud. El Festival de Cine tiene como objetivo reclutar a una nueva generación de innovadores de cine y vídeo para defender y promover los temas de salud mundial. Las películas son una poderosa forma de concienciar, mejorar la comprensión y fomentar la acción.

Las presentaciones pueden abordar cualquier tema de salud y/o determinantes sociales y ambientales de la salud para las dos primeras categorías (no ficción y animación). La tercera categoría se centra en las enfermeras y parteras en reconocimiento al Año Internacional de las Enfermeras y las Parteras en 2020. Sólo las películas terminadas entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de enero de 2020 son elegibles para el festival. La fecha límite para la inscripción es el 30 de enero de 2020.

Para más información: https://www.who.int/film-festival

Acceda a la herramienta de aplicación

Contacts :

REBOUX, Gilles <rebouxg@who.int<mailto:rebouxg@who.int>>

GUERRA, Jaimie Marie guerraja@who.int<mailto:guerraja@who.int>

Saludos. Saludos cordiales a todos ustedes.

Les deseo a todos unas felices fiestas.

Isabelle Wachsmuth

Universal Health Coverage and Health Systems

World Health Organization

Geneva, Switzerland

Office: +41 (0)22 791 3175

Web: www.who.int<http://www.who.int/>

Follow WHO on Facebook<https://www.facebook.com/WHO/>, Twitter<https://twitter.com/WHO>, YouTube<https://www.youtube.com/user/who>, Instagram<https://www.instagram.com/who/>

[WHO-EN-C-H]