Invitación al Blog Comprender el COVID-19 desde una perspectiva de Salud Pública

16 June, 2020

Estimadas y estimados colegas:

Queremos compartir el gran y positivo impacto que está teniendo el "Blog Comprender la COVID-19 desde una perspectiva de salud pública", que construimos entre todos los profesionales de la EASP. Desde su lanzamiento, el 20 de marzo, ha alcanzado 126.600 páginas vistas, en más de 100.000 visitas, lo que supone una gran difusión de nuestras ideas y proyectos en torno a la pandemia. Actualmente, el blog recibe una media de unas 1.000 visitas diarias en días laborables.

Además, estamos teniendo una AMPLIA ACOGIDA en AMÉRICA LATINA, con miles de visitas procedentes de países como México, Colombia, Perú, Venezuela o Argentina.

VUESTRAS APORTACIONES a HIFA durante la pandemia han sido numerosas y muchas podrían ser publicadas como posts en este blog, por lo que os invitamos a participar para aportar una visión más cercana precisamente a gran parte de nuestros lectores y lectoras.

Todos los artículos para los posts se someten a la revisión del Comité Editorial del Blog, deben rondar las mil palabras y se pueden enviar a giulia.fernandez.easp@juntadeandalucia.es

Un saludo cordial,

Giulia Fernández en nombre del

Comité Editorial del Blog

https://www.easp.es/web/coronavirusysaludpublica/

HIFA-es: Giulia Fernández. Unidad de Publicaciones. EASP

Email: giulia.fernandez.easp@juntadeandalucia.es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/giuliafernandezavagliano/

Colabora a crear un mundo en el que no mueran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org