PREVALENCIA DE DEPRESION ANSIEDAD Y DESESPERANZA EN TRABAJADORES DE LA SALUD EN TIEMPOS DEL COVID19, EN LAS AREAS DE INFLUENCIA DE LOS MEDICOS EN SERVICIO SOCIAL subject)

14 April, 2022

Buenos días, mi nombre es Katia Fiorella Sevilla Ramos, médico en servicio social en el CIS San Diego, Danli, El Paraíso.

Mi proyecto de investigación es “PREVALENCIA DE DEPRESION ANSIEDAD Y DESESPERANZA EN TRABAJADORES DE LA SALUD EN TIEMPOS DEL COVID19, EN LAS AREAS DE INFLUENCIA DE LOS MEDICOS EN SERVICIO SOCIAL.SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2021-MARZO-ABRIL2022”.

Considero que esta investigación es importante en nuestro medio, ya que la pandemia por COVID 19 ha afectado en gran manera la economía de nuestro país y ha afectado la salud de un gran sector de la población. Todo esto ha llevado a que la población sufra cambios drásticos en su estilo de vida y forma de subsistencia, lo cual supone una afectación de la salud mental, y por ello es muy bueno que contemos con un estudio con el que podamos cuantificar esos datos y entregar datos verídicos que respaldan esta situación.

Perfil HIFA-es: Katia Fiorella Sevilla Ramos es Médico en Servicio Social en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Intereses profesionales: Adquirir conocimientos actualizados sobre las patologías que más prevalecen en la población mediante la lectura continua, asistencia médica e investigación de campo. Así mismo, compartir experiencias de aprendizaje con otros colegas. Dirección Email: kat.sevilla53 AT gmail.com

Colabora a crear un mundo en el que no sufran ni mueran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org