Procedimientos para desinfectar los Billetes, Facturas y cualquier otro papel que traemos de la Calle

5 June, 2020

Estimados Colegas, quiero plantear esta discusión, pues considero que una entrada del virus a nuestros hogares es a travez de los Billetes, Facturas, recibos, y en general cualquier documento de papel. Aca no incluyo metal, tela o cuero.

Usualmente en mi caso, los estamos dejando al sol por varios dias, pero siempre nos queda la incertidumbre si quedaron completamente descontaminados.

Si esta comprobado que las cepas pueden resistir altas temperaturas, segun Estudio de Cientificos Franceses, por tanto que protocolos podemos usar para evitar contaminacion a traves del papel y billetes?

Saludos,

Ricardo Gustavo

Perfil HIFA-es: Ricardo Gustavo Espinoza Salvadó es International Consultant en Energy Owner Intereses profesionales: Participar con ideas para cooperar a la ralentización del nivel de contagio por el COVID-19 y/o estrategias para su erradicación. Conocer sobre falsas informaciones y propuestas de procedimientos para enfrentar esta Pandemia y/o remedios o medicinas para prevenir o eliminar el virus, que en vez de ayudar, pueden hacer más daño para enfrentar esta crisis email: respinozasalvado AT yahoo.com

Colabora a crear un mundo en el que no sufran ni mueran más personas por falta de conocimientos de cuidados de salud. Únete a https://www.hifa.org/join/unase-hifa-espanol

Help create a world where people are no longer dying for lack of healthcare knowledge - Join HIFA: www.hifa.org