Solicitudes a profesionales de la salud para unirse a la Red de Asociados Clínicos PCI.

25 February, 2020

Comparto esta solicitud de Jane Lenon para profesionales sanitarios que desen colaborar con PCI.

Desde su inicio en 2013 como empresa social para apoyar el fortalecimiento de la atención primaria de salud en todo el mundo, Primary Care International (PCI) ha estado aumentando constantemente su cartera de proyectos y ahora colabora con una serie de agencias, incluida la Organización Mundial de la Salud y el ACNUR, con un enfoque particular en el fortalecimiento de la fuerza laboral de salud. También estamos probando nuevos enfoques para la atención primaria a través de nuestro Programa de Innovación en Atención Médica que trabaja en varios países africanos con una amplia gama de socios locales.

Actualmente estamos buscando expandir nuestra red de médicos y profesionales independientes con experiencia para ayudar a desarrollar nuestro trabajo, así como para ofrecer nuevos programas, principalmente en África, Asia, Medio Oriente y México.

PCI tiene experiencia fundamentalmente en atención primaria de salud. Muchos de nuestros proyectos se centran en el tratamiento de las enfermedades no transmisibles (ENT), como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el asma, las enfermedades respiratorias y la salud mental. El trabajo del proyecto se realizará en diversos entornos y abarcará la capacitación de los trabajadores de primera línea, así como la capacitación de capacitadores y el trabajo de asesoramiento sobre estrategia, planificación y modelos de atención.

Actualmente estamos buscando: enfermeras practicantes, médicos generales / médicos de familia, asesores de sistemas de salud y cofacilitadores, todos con experiencia trabajando en entornos de escasos recursos. Damos la bienvenida especialmente a las solicitudes de candidatos calificados que viven y trabajan en el Sur Global.

Obtenga más información sobre el proceso de solicitud, así como descripciones detalladas de roles, aquí: https://pci-360.com/call_applications_clinicalassociates/

La fecha límite para las solicitudes es el 16 de marzo.

Jane

Jane Lennon

Communications Manager

Primary Care International

www.pci-360.com<http://www.pci-360.com/>

Skype: jane.lennon87

Primary Care International is a limited company registered in England and Wales. Registered number: 8924010. Registered office: Beaver House, 23-38 Hythe Bridge Street, Oxford, OX1 2ET.