Tercera edición del evento «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos»: Únase a nosotros de forma virtual

16 May, 2020

Queridos todos,

La tercera edición de "Walk the Talk" de hoy y mañana se hará virtualmente. Me complace invitarles a una iniciativa que tendrá lugar entre las 12:00 y las 13:45 CET de mañana, 17 de mayo, y nos invita a una meditación/reflexión tras esta crisis global de COVID-19. La experiencia y la voz de todos cuenta. Puedes expresarte a través de tu historia o a través de medios artísticos.

Ya agradezco a todos los que han contribuido en un espíritu de co-creación con pasión, alegría y compromiso, a nuestros socios y artistas que están trabajando por la salud de todos dondequiera que estén.

Comparto con ustedes el folleto que se ha producido durante la COVID-19 para apoyar a las familias y los niños en la versión española

Lo que voy a cambiar

Dile al mundo lo que harás de forma diferente

¿Qué has conseguido en los últimos meses?

No tienes que mirar al mundo entero para hacer la diferencia.

Haz un hábito, una pequeña cosa que te haya marcado la diferencia. Tal vez has pasado más tiempo con tu familia, disfrutando de la brisa fresca y los árboles del parque. Tal vez has ido a correr, has dejado de beber café, te has dado cuenta de lo diferente que puede ser la vida, o simplemente has disfrutado de la tranquilidad.

Cuéntanos sobre los pequeños cambios que has hecho

Las pequeñas cosas importan. Cuéntanos las pequeñas cosas que has hecho de forma diferente. Escríbanos un pequeño comentario, haga un dibujo con sus hijos, cántenos una canción. Comparte tus pensamientos como quieras. No te olvides de usar #WhatIWillChange. De esa manera, le dirás a un amigo, que le dirá a un amigo, que le dirá a otro. Así es como los pequeños cambios se convierten en grandes cambios.

https://www.uhcpartnership.net/fr/what-i-will-change/

Para participar, por favor regístrese en el siguiente enlace

https://www.who.int/news-room/events/global-walk-the-talk/walk-the-talk-...

https://www.who.int/es/news-room/events/detail/2020/05/16/default-calend...

Isabelle Wachsmuth

Universal Health Coverage and Health Systems

World Health Organization

Geneva, Switzerland

Office: +41 (0)22 791 3175

Web: www.who.int<http://www.who.int/>

Follow WHO on Facebook<https://www.facebook.com/WHO/>, Twitter<https://twitter.com/WHO>, YouTube<https://www.youtube.com/user/who>, Instagram<https://www.instagram.com/who/>

[WHO-EN-C-H]

Adjuntos

PRGM20-007 Mental Health Activities Booklet for Patients_SPANISH_v1.pdf