HIFA-Spanish launches on 7 November 2018! HIFA-Espanol se lanza el 7 de noviembre de 2018!

5 November, 2018
(Español abajo)
 
We are delighted to announce that HIFA-Spanish is launching on 7 November 2018.
 
HIFA-Spanish:
  • is a global campaign and discussion forum to improve the availability and use of reliable health information in Spanish for all (general public, health professionals, policymakers). 
  • will play a vital role to help realise the HIFA vision: a world where each person and every health professional has access to the healthcare information they need to protect their own health and the health of others.
  • will be part of a growing dynamic network of six forums with more than 18,000 members around the world. 
  • is a collaboration between the Andalusian School of Public Health, World Health Organization, Pan-American Health Organization and Global Healthcare Information Network. 
HIFA is committed to address the information needs of citizens, health workers and policymakers - and to promote global health communication - in different languages. HIFA already has forums in English (HIFA, CHIFA, HIFA-Zambia), French (HIFA-French) and Portuguese (HIFA-Portuguese), supporting dynamic discussion on issues relating to quality of healthcare, universal health coverage and the availability and use of healthcare information.
 
 

¡HIFA-Español se lanza el 7 de noviembre de 2018!

Estamos encantados de anunciar que HIFA-Spanish se lanzará el 7 de noviembre de 2018.
 
HIFA-Español (HIFA-es):
  • es un foro y foro de discusión global para mejorar la disponibilidad y el uso de información de salud confiable en español para todos (público en general, profesionales de la salud, formuladores de políticas).
  • desempeñará un papel vital para ayudar a realizar la visión de HIFA: un mundo en el que cada persona y cada profesional de la salud tengan acceso a la información médica que necesitan para proteger su propia salud y la salud de los demás.
  • será parte de una red dinámica cada vez mayor de seis foros con más de 18,000 miembros en todo el mundo.
  • es una colaboración entre la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y la Red Mundial de Información de Salud.
HIFA se compromete a abordar las necesidades de información de los ciudadanos, los trabajadores de la salud y los formuladores de políticas, y promover la comunicación mundial de la salud, en diferentes idiomas. HIFA ya tiene foros en inglés (HIFA, CHIFA, HIFA-Zambia), francés ((HIFA-Francés) y portugués (HIFA-Portugués), que apoyan el debate dinámico sobre temas relacionados con la disponibilidad y el uso de la información de salud.
 
En HIFA-es podrá:
  1. Compartir y difundir experiencias y lecciones que pueden ser útiles para la planificación, organización y puesta en marcha de intervenciones y actividades para mejorar la salud.
  2. Compartir revisiones de evidencias e innovaciones tanto en métodos o procedimientos, como en experiencias y en prácticas de cuidados de salud.
  3. Consultar a otros miembros de la comunidad HIFA a propósito de retos, desafíos, dificultades y necesidades en el abordaje de iniciativas para la atención a problemas de salud y compartir sus aportaciones.